Este blog no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios en este blog. No se admitirán intervenciones en los Foros con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella.
Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


ULTIMAS NOTICIAS

El concierto del  28 de diciembre en Moreiras, Ourense ha tenido que ser suspendido ya que el local donde iba a tener lugar dicho concierto ha tenido que cerrar temporalmente por problemas de salud de su propietaria. Desde aqui le mandamos toda la fuerza, deseándole una pronta recuperación.

En otro orden de cosas el jueves 5 de diciembre el Gran Yomelo dará un concierto en la fiesta Aniversario Badulake ourense a las 00:00 h, la entrada es gratuita y sin necesidad de invitacion, habrá muchas sorpresas. NO OS LO PODEIS PERDER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario